PASES CORTOS
Necaxa es líder solitario tras hilvanar su tercer triunfo en el inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, al vencer 2-1 a Zacatepec 1948 a domicilio, al que dejó en el sótano general, tras jugarse la fecha tres.
Rayos es el único que suma tres victorias hasta ahora y comanda la tabla general.
Además, su artillero Reyna hilvanó su tercer juego con mínimo un gol y totalizó cuatro para seguir al tope de los romperredes.
Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres, consideró que la victoria de ayer sobre Pumas demuestra que aún se puede cambiar la mala imagen del inicio de campaña.
“En los dos últimos partidos se complicaron los resultados, el funcionamiento en el partido anterior no fue el que esperábamos, volvemos a reivindicar lo que podemos hacer, aún nos falta mucho, pero creo que fue un buen partido donde nos faltan muchas cosas por mejorar, tenemos que seguir así”, expresó.
El zaguero dijo que esta victoria los llena de fe de cara al duelo ante Monterrey.
Omar Bravo, delantero de los Zorros, manifestó ayer que el torneo apenas empieza y cuestionó los juicios en contra de su técnico Omar Asad por el poco tiempo que tiene dirigiendo en México.
“Hay que pensar en ganar, concientizarnos cada uno de nosotros, jugadores grandes y jóvenes, en lo demás hay que darle tiempo a Omar y dejarlo en paz, él va llegandp. Más allá de que estamos muy conscientes de la situación porcentual que atraviesa el equipo”, dijo Bravo.
Dejar el Rebaño de repente, luego de arribar como refuerzo, dejó una herida en Sergio “Cherokee” Pérez, quien no descarta volver al Guadalajara.
El zaguero del Atlante señaló que su paso fugaz por Chivas no lo toma como un fracaso, ya que considera que creció como futbolista.
“Siempre cada cambio es para mejorar, yo tomo a Chivas como un gran aprendizaje en mi carrera, puras cosas positivas me pasaron aquí, muchas veces veo alrededor y no es lo mismo que lo que uno siente”, indicó.
En el partido del sábado ante Toluca, Efraín Juarez ingresó de cambio por Hiram Mier, quien presentó una molestia en el muslo derecho, pero salió del partido al 73′ por cuestión táctica.
Juárez dijo que no hay nada que explicar sobre su salida de la cancha, pues es un tema que se queda en el vestidor.
“[Son] decisiones técnicas y no se hable más del tema… Mi sentir y todas esas cosas se quedan adentro del vestidor, lo demás es apoyar, sumar y trabajar, en ese aspecto nada más”, indicó