Nery Castillo entrena por separado con el Rayo Vallecano

El delantero mexicano no ha tenido minutos de juego en la pretemporada, luego de que se lesionara el muslo derecho
Nery Castillo entrena por separado con el Rayo Vallecano
Debido a una lesión en el muslo derecho, Ney Castillo no ha podido jugar con el Rayo Vallecano
Foto: Mexsport / archivo

Madrid.- El delantero mexicano de Rayo Vallecano, Nery Castillo, continúa con su rehabilitación y por ello trabaja alejado del equipo y bajo las órdenes del preparador físico Víctor Paredes.

El Rayo regresó este día a los entrenamientos en Ciudad Deportiva, tras su viaje a Portugal, donde el domingo pasado sostuvieron un partido amistoso con Académica, mismo que perdieron por 1-2.

Como es costumbre, los titulares de dicho cotejo hicieron trabajo ligero, el resto del plantel realizó “diferentes ejercicios de finalización, trabajo de la presión y la circulación de balón y futbol en espacio reducido”, informó el club en su página oficial.

El potosino Castillo, quien se lesionó el muslo derecho y no ha tenido minutos en la pretemporada, sigue trabajando por separado y este día realizó “ejercicios específicos junto con el preparador físico Víctor Paredes”.

Otros que trabajaron de forma individua fueron Roberto Román “Tito”, el argentino Leonel Galeano, Anaitz Arbilla, José Carlos y Rubén Martínez.

Mañana miércoles los de Vallecas sostendrán un nuevo choque amistoso ante Getafe, previo a su debut en la Liga de España, programado para el 19 de agosto ante el recién ascendido Elche.