Para experta imputado por venta de bebé tiene problemas mentales

La sicóloga Anaís Rubin cree que Paul Márquez pudo haber sufrido algún abuso cuando era niño
Para experta imputado por venta de bebé tiene problemas mentales
La infante que Márquez se disponía a vender era hija de una mujer con la que salía.
Foto: Archivo / Shutterstock

La sicóloga Anaís Rubin sostuvo que Paul Márquez, quien enfrenta cargos por poner en venta a una bebé en Craiglist, podría padecer de alguna enfermedad sicológica.

“Esta es una cuestión emocional que tiene que ver con alguna anormalidad o patología”, opinó la doctora aclarando que no le es posible dar un diagnóstico completo sin analizar a la persona.

No obstante explicó: “Este tipo, posiblemente, sufrió algún abuso cuando era niño, porque tratar a un bebé en relación a pesos indica que no hay emociones”. Asimismo, la experta resaltó la necesidad de contextualizar los hechos considerando la sociedad actual, evaluar las situaciones que enfrentaba la pareja y el lugar que ocupa la niña en la vida de la mujer.

La infante que el imputado se disponía a vender por $100 era hija de una mujer con la que salía. El hispano supuestamente estaba molesto por la mucha atención que le daba la madre a su hija.

“Si uno tiene una estructura medio flojita en una sociedad donde todo se compra y se vende, el resultado es un tipo al que no le importa nada. Hay que ver que le pasó cuando era chico”, agregó.