Pases Cortos

El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, ya tendría una oferta formal para renovar por un año más con el club español.

De acuerdo con el diario ibérico As, el representante del jugador, Iñaki Ibáñez, se reunió con la directiva del conjunto merengue para negociar la posible ampliación de contrato de Xabi, quien termina su relación el 30 de junio del año próximo.

El agente de Alonso comunicó al director general e interlocutor del Real Madrid, José Ángel Sánchez, que consultará con el mediocampista la proposición del cuadro blanco.

El seleccionador boliviano de futbol, Xavier Azkargorta, convocó ayer a 22 jugadores, entre ellos a tres que militan en equipos del exterior, para visitar el 14 de agosto a Venezuela en un partido amistoso.

En la nómina destacan el delantero del Flamengo brasileño Marcelo Martins Moreno, el defensor del Colón de Santa Fe argentino Ronald Raldes y el volante del Atlas mexicano José Luis Chávez.

La Federación Salvadoreña de Futbol suspendió hoy el encuentro amistoso de la selección local contra Honduras el próximo día 14, por la investigación a jugadores salvadoreños por el supuesto amaño de partidos.

La Fesfut dijo en un comunicado que “la selección nacional mayor no realizará el partido amistoso ante Honduras, previsto para el 14 de agosto en San Pedro Sula, debido a que luego de la Copa Oro de la Concacaf el plantel de jugadores es objeto de investigación por parte de las autoridades federativas”.

El organismo agregó que “informará en su oportunidad sobre los avances de las investigaciones, así como sobre futuros partidos amistosos de la selección”.

Durante la semana pasada, Vicente Sánchez ha visto entrenar a los Rapids desde afuera, mientras trabaja con el preparador físico del equipo, Paul Caffrey.

Sánchez, quien llegó el miércoles a Denver, aun no ha firmado con los Rapids. Pero se encuentra optimista sobre poder unirse de lleno a las prácticas del club.

“Todavía tengo que tomar el examen físico, y organizar algunos papeles”, dijo Sánchez después de su entrenamiento del viernes. “Espero que la próxima semana, si todo va bien, podamos anunciar mi llegada al equipo. Pero todavía tenemos que cuidar de algunos detalles”.

En esta nota

pases cortos de hoy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain