La Arrolladora Banda El Limón dedica disco al público

René Camacho asegura que el título "Gracias por creer" es un mensaje sincero para la gente que los ha llevado al triunfo.

La Arrolladora Banda El Limón promociona actualmente el tema "El ruido de tus zapatos".

La Arrolladora Banda El Limón promociona actualmente el tema "El ruido de tus zapatos". Crédito: Notimex

La Arrolladora Banda El Limón sigue en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio en México con el sencillo “El ruido de tus zapatos”, que se desprende de su producción discográfica número 31 “Gracias por creer”, la cual dedican al público que los ha apoyado.

En conferencia de prensa, el líder y fundador de la agrupación, René Camacho, destacó que además de ser el título, “Gracias por creer” es un mensaje sincero para la gente que los ha llevado al triunfo.

El músico comentó que la verdadera clave del éxito es trabajar de manera intensa: “Nos esforzamos mucho y sacrificamos incluso nuestra salud con el único fin de mantenernos vigentes, en los primeros lugares, pero sobre todo para ofrecerle al público lo que se merece, un buen espectáculo de música regional”.

René Camacho también reconoció que a sus 64 años ya no asiste a algunos conciertos para dedicar tiempo de oficina a otros asuntos que competen a la agrupación: “Lo que no me voy a perder será el concierto en el Auditorio Nacional porque será importante en la vida de la Arrolladora Banda El Limón“.

Asimismo, señaló que el 15 de septiembre lo celebrarán en el Distrito Federal, además estarán por primera vez en el Auditorio Nacional en enero próximo.

El vocalista Jorge Medina expresó sus deseos de que haya más presentanciones para la agrupación en México.

“Será un concierto digno de recordarse y de este saldrá nuestra cuarta producción en vivo en nuestra carrera, CD+DVD, por lo pronto estamos dedicados al cien por ciento a la promoción de El ruido de tus zapatos“, detalló.

El cantante confió en que este tema y el resto de este nuevo material logren cifras cercanas o superiores a la producción anterior “Irreversible 2012”, del que salieron éxitos como “La llamada de mi ex”, “Cabecita dura” y “No me vengas a decir”.

Jorge Medina explicó que el sencillo “El ruido de tus zapatos, es del cantautor Espinoza Paz: “Hay otros compositores muy talentosos como Horacio Palencia, América Sierra y José Alberto Inzunza, además de canciones que han dejado huella en la historia musical de México como A los cuatro vientos”.

Los ganadores de premios como el Billboard, Latin Grammy, Lo Nuestro y Premios Oye, detallaron que prefieren presentarse en plazas de México que no han visitado que planear una gira por Centroamérica, donde tienen alta demanda.

“Si aquí esta difícil la situación económica, es mucho más duro en Centroamérica, sólo iríamos a dar uno o dos conciertos y regresarnos, sin embargo en México aún hay muchos lugares que tenemos que visitar”, indicó Medina.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain