Luis Miguel no oculta su amor

El cantante lleva seis meses de relación estable con Kasia publicó la revista ¡Hola!.

Luis Miguel no ha tenido una relación estable desde  que terminó con la mamá de sus hijos Aracely Arámbula.

Luis Miguel no ha tenido una relación estable desde que terminó con la mamá de sus hijos Aracely Arámbula. Crédito: AP / Archivo

Luis Miguel, quien se ha caracterizado por ser un artista muy hermético con su vida privada. En esta ocasión ‘El Sol’ se dejó ver en compañía de Kasia, la mujer que ha conquista su corazón desde hace seis meses.

La portada de la revista ¡Hola!, presentó la imagen en donde muestra a la feliz pareja, en ella se detalla que el cantante mexicano mantiene una relación estable, ya que desde que terminó con la mamá de sus hijos Aracely Arámbula, no había mantenido ninguna.

Fuentes cercanas al intérprete de ‘La Incondicional’ señalaron que el cantante no se le había visto tan contento como en esta relación. Además ‘El Sol’ se dejó fotografiar mientras salía de una de las tiendas más exclusivas de Hollywood ‘Melrose Avenue’.

Kasia Sowinska, es cantante, modelo, actriz y corista de Luis Miguel.

Cabe mencionar que Luis Miguel mantuvo una relación con la socialite Brittny Gastineau.

http://www.diariobasta.com.mx

Los rumores y fotos que han surgido en diversos medios sobre la relación han sido también desmentidos por algunos fans que aseguran las imágenes no son de Kasia sino de otra mujer. Lo cierto es que la publicación asegura que Luis Miguel no oculta su relación.

Esta semana en ¡HOLA!: Luis Miguel y Kasia, seis meses de amor http://t.co/Ezf6a0i6vd #MiércolesDeHola

— Revista ¡HOLA! (@holamexico) August 7, 2013

En esta nota

LuisMiguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain