William Levy cela a Ximena Navarrete

Surgen más rumores alrededor de la telenovela que protagonizan ambos actores.

William Levy y Ximena Navarrete han negado que exista más que amistad entre ellos.

William Levy y Ximena Navarrete han negado que exista más que amistad entre ellos. Crédito: EFE / Archivo

A pesar de que la producción televisiva más cara de la historia de México no ha superado las expectativas de audiencia que generó tras su estreno y que ya se ha confirmado que la serie echará el cierre el próximo mes de noviembre, sus estrellas sí han dado mucho de que hablar.

Tras los fuertes rumores que surgieron en torno a que William Levy y Ximena Navarrete, eran más que amigos, ahora se ha dado a conocer que el actor cubano, no deja sola ni un solo momento a la Miss Universo 2010.

En el espacio de Maxine Woodside, se detalló que Levy cela mucho a Ximena y no permite que nadie se le acerque durante las grabaciones de ‘La Tempestad’, en donde dan vida a ‘Marina Reverte’ y ‘El Capitán Fabré’, la pareja protagónica.

Por otra parte y al margen de los rumores la popular modelo convertida en actriz solo tiene palabras de agradecimiento a quienes le han dado la oportunidad de dar el salto a la pequeña pantalla sin importarle las críticas que esto a generado, las cuales ha dicho en reiteradas ocasiones no le importan mientras aporten algo constructivo.

Lo cierto es que rumores, críticas o no la telenovela que fue vendida para su emisión a Estados Unidos, República Dominicana y España, les abrirá las puertas a ambos protagonistas.

En esta nota

latempestad ximenanavarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain