Convocatoria del ‘Chaco’ al Tri se conocerá este viernes

El técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, aplazó un día la convocatoria para el duelo amistoso ante Costa de Marfil

Christian "Chaco" Giménez, delantero de Cruz Azul, recibió el pasado 9 de julio su carta de naturalización

Christian "Chaco" Giménez, delantero de Cruz Azul, recibió el pasado 9 de julio su carta de naturalización Crédito: Mexsport / archivo

México.- Será este viernes, cuando se despejen las dudas respecto a la convocatoria del argentino naturalizado mexicano Christian Giménez a la Selección Mexicana de futbol, de parte del entrenador José Manuel de la Torre.

“La convocatoria de la Selección Mexicana, para enfrentar a Costa de Marfil se dará a conocer el día de mañana viernes 9 de agosto”, tuiteó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Desde que el 9 de julio pasado, recibió el “Chaco” Giménez su carta de naturalización y se empezó a especular sobre su inclusión en el Tricolor Mayor y más, cuando el equipo de José Manuel ha tenido un pésimo funcionamiento.

Este jueves era esperada la convocatoria del “Chepo” de la Torre respecto a los jugadores que participan en el campeonato mexicano y en el medio futbolístico se mencionan también, los nombres de Rafael Márquez Alvarez y Antonio Naelson, para su regreso, así como de Luis Montes.

José Manuel, ya dio a conocer los nombres de los llamados “europeos”, Javier Hernández (Manchester United), Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (Espanyol) y Giovani Dos Santos (Villarreal).

El encuentro ante Costa de Marfil está programado para desarrollarse el próximo miércoles, en el estadio de Nueva Jersey y es de preparación para los dos siguientes encuentros clasificatorios para la Copa del Mundo.

Estos juegos están programados el 6 de septiembre, en el Estadio Azteca ante Honduras y el 10 del mismo mes, de visita ante Estados Unidos, mismos que son claves para que el Tricolor alcance su clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

En esta nota

chaco Chepo christiangimenez SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain