El Chiapas pretende extender buena racha en visita al Querétaro

El Chiapas, sexto de la clasificación general, intentará extender este viernes la buena racha con la que iniciado el torneo al visitar al Querétaro en el inicio de la quinta jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.

México, 8 ago (EFE).- El Chiapas, sexto de la clasificación general, intentará extender este viernes la buena racha con la que iniciado el torneo al visitar al Querétaro en el inicio de la quinta jornada del Apertura 2013 del fútbol mexicano.

El Querétaro es décimo de la clasificación con cuatro unidades tras acumular un triunfo, un empate y dos derrotas, mientras que el Chiapas es sexto con seis unidades producto de tres empates y un triunfo.

Los equipos cuentan con estadísticas que anticipan un duelo de artilleros al tener dos de las cuatro mejores ofensivas del torneo sólo superados por el Veracruz y Morelia con once y diez, respectivamente.

Por el Querétaro formarán el chileno Esteban Paredes y el colombiano Wilberto Cosme, con dos y tres dianas, respectivamente, y por el Chiapas saldrán el colombiano Avilés Hurtado y el mexicano Carlos Ochoa, quienes suman tres goles cada uno.

El partido enfrenta a dos conjuntos que cambiaron de sede y compraron franquicias durante la pausa entre torneos.

El Querétaro descendió en el Clausura pero se mantuvo en la primera comprar, precisamente, la franquicia de los extintos Jaguares de Chiapas, mientras que el Chiapas adquirió el sitio del San Luis, que ya desapareció.

En su último encuentro, en la duodécima jornada del Clausura 2013 el Chiapas se impuso por 3-0 al Querétaro.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain