Ex militar mata a cuatro en Dallas

Erbie Bowse trataba de matar a su ex novia y a su ex esposa

DALLAS.— Un ex militar armado con una granada y una pistola mató a cuatro personas e hirió a otras cuatro, en dos viviendas del sur de Dallas, informó ayer la Policía.

El hombre, que fue identificado como Erbie Bowser, de 44 años, fue detenido en una de las viviendas en la que atacó a varias personas la noche del miércoles.

Según las primeras investigaciones, Bowser trataba de matar a una ex novia y a su ex esposa, que vivía en DeSoto, un suburbio del sur de Dallas, donde se produjo el segundo ataque.

La Policía determinó que la masacre comenzó alrededor de las 10:30 p.m. del miércoles en Dallas, cuando Bowser mató a dos mujeres e hirió a otras dos personas en el lugar.

Toya Smith, de 43 años, y su hija, Tasmia Allen, de 17 años, murieron en el lugar, informó la Policía de Dallas.

Mientras un menor de edad, hijo de Smith, y otro joven, fueron heridos por Bowser, por lo que fueron trasladados a un hospital local.

Los cuerpos de las víctimas y los lesionados fueron localizados por la madre de Toya Smith, quien acudió a la casa luego de no contactar a su hija por teléfono.

La Policía cree que Bowser se dirigió luego a la casa de su ex esposa en DeSoto, donde lanzó una granada de mano en la sala, antes de disparar y matar a dos mujeres.

En el lugar, Bowser hirió a dos niños, de entre 11 y 13 años de edad, antes de que se quedara sin balas. Ninguna de las víctimas fue identificada por la policía, en espera de notificar primero a los familiares.

La policía de DeSoto informó que fue contactada alrededor de las 10:45 p.m., luego que la policía de Dallas vinculó al sospechoso con la casa en ese suburbio.

Los agentes que respondieron al lugar, dijeron que el sospechoso parecía catatónico, dando sólo su nombre, rango militar y un número de serie.

En esta nota

Dallas matanza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain