Florentino ve muy caro a Gareth Bale (Video)

El presidente del Real Madrid asegura que no está muy dispuesto a pagar más de $130 millones por ningún jugador.

Bale desea jugar en el Madrid, pero de momento la negociación no se ha finiquitado.

Bale desea jugar en el Madrid, pero de momento la negociación no se ha finiquitado. Crédito: AP

MIAMI- El presidente del club Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que pagar 100 millones de euros por un jugador se le hace demasiado, esto en referencia al tan sonado fichaje del volante galés Gareth Bale, del Tottenham.

Aunque no especificó sobre el futbolista, en recientes días se ha mencionado con insistencia que el cuadro Merengue desea contar con Bale de cara a la siguiente campaña, por lo que el cuadro español ha hecho diversas ofertas, aunque no más de 100 millones de euros (más de $133 millones).

La directiva de los Spurs, encabezada por Daniel Levy ha elevado la cifra, situación que ha frenado la llegada de Bale a Real Madrid, a pesar de que el propio jugador ha declarado que le gustaría militar con los “blancos”.

“No solemos hablar más por respeto al jugador, al club y al presidente, con el que hice una buena amistad con motivo del fichaje de Modric la pasada temporada. Si no hablo de nombres, no hablo de dinero. Eso sí, 100 millones, me parece mucho, mucho para todo. No hablo de jugadores ni de dinero porque ni debo ni puedo”.

Los ofrecimientos de Real Madrid por Gareth Bale han rondando entre los 93 y 98 millones de euros, mientras que el Tottenham ha exigido 120 millones de euros (poco más de 160 millones de dólares) por su traspaso.

En entrevista con la cadena ESPN, Florentino Pérez tocó otros temas, y mostró confianza por concretar la renovación de su estrella, el atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien finaliza contrato en 2015 y el club busca extenderlo hasta el 2018, prácticamente para que cierre su carrera en el Real Madrid.

“Los dos hemos dicho que estamos convencidos de que va a terminar su vida deportiva en el Real Madrid. Al término del verano intentaremos que esté todo solucionado. Antes de que termine el mes seguro, o al principio del mes que viene”, externó el presidente del equipo español, quien añadió que no hay prisa en cerrar la negociación con “CR-7”.

En esta nota

GarethBale RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain