General Motors reduce el precio del Volt

El vehículo eléctrico de la firma estadounidense compite por el mercado con una rebaja de 5mil dólares, para beneficio de los usuarios

Volt busca ser el preferido de quienes buscan un auto híbrido.

Volt busca ser el preferido de quienes buscan un auto híbrido. Crédito: Chevrolet

El precio de la etiqueta en el Volt 2014, que llegará a los concesionarios este mes, será de 34,995 dólares, incluyendo un cargo de destino de $810.

Eso baja el precio efectivo de $ 27,495, después de aplicar el crédito fiscal federal de $ 7,500 para el plug-in híbrido.

GM dijo que el precio más bajo podría aumentar el interés en el Volt, alineando más estrechamente con los vehículos comparables por parte de los compradores en línea.

La reciente ola de reducciones de precios y ofertas de arrendamiento ha estimulado las ventas de vehículos eléctricos y los híbridos enchufables, a pesar de este tipo de vehículos representan un mercado más pequeño que muchos fabricantes de automóviles y los analistas esperaban hace unos años.

Las ventas de los vehículos eléctricos y los híbridos enchufables totalizaron 41,447 unidades este año a junio, la cifra más reciente disponible en la investigación del sitio hybridcars.com

Las ventas de Nissan Leaf se han disparado este año después de que el fabricante de automóviles en enero cortara su precio base de la EV por $6,400, a $29,650, incluyendo el envío. Las ventas del Leaf fueron de más del triple hasta julio, a 11.703 unidades, superando las ventas del Volt, que subió un 9 por ciento, a 11.643.

El mes pasado, Ford redujo el precio de su Focus Electric en $4,000, a 35,995 dólares con el envío. Y hay un montón de ofertas de arrendamiento relativamente baratos en los vehículos eléctricos, incluyendo uno de $ 199 al mes que ofrecen en el Fiat 500e y el Chevrolet Spark. Ambos se pusieron en marcha este verano.

GM también dijo que ha hecho “grandes avances” en la reducción de los costos de producción del Volt, Los ejecutivos de GM han dicho que esperan exprimir $ 5,000 hasta $ 10,000 del costo de la nueva generación Volt, que no se espera hasta 2015.

El Volt funciona con energía de la batería para un rango de 38 millas antes de un generador con motor de gasolina de 1.4 litros comienza a recargar la batería.

Aunque las ventas Volt han estado a la altura de los objetivos originales de GM, la empresa elogia el vehículo como un éxito que ha cosechado con una base de propietario leal, que atrajo a compradores de otras marcas y agudizó la reputación del Chevy.

Más del 70% de los compradores Volt son nuevos en GM, según la compañía.

En esta nota

Autos Chevrolet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain