Despiden a acusador de Albert Pujols

NUEVA YORK/EDLP — El anuncio de Albert Pujols de que demandará a Jack Clark, después que éste le acusara de doparse, ha dejado sin trabajo al expelotero.

“Estoy en el proceso de tomar acción legal contra Jack Clark y los empleados de WGNU 920AM”, indicó Pujols en un comunicado. “Voy a enviar un mensaje de que no se puede actuar de forma temeraria, como hicieron ellos, y salirse con la suya”.

“Si tengo que ser el deportista que marca el camino para que otros jugadores inocentes vean que pueden hacer algo al respecto, entonces estoy orgulloso por ser esa persona”, añade el comunicado del pelotero de los Angelinos, que está lesionado. “Tengo cinco hijos pequeños y me tomo muy en serio mi rol como modelo a seguir. Lo último que quiero es que los fanáticos, y especialmente los niños, duden de mi reputación y carácter”.

“Mi fe por Jesucristo y mi respeto por este juego son muy importantes para mí”, acotó el toletero quisqueyano.

Por las ondas de WGNU (920 AM), Clark señaló que el expreparador físico personal de Pujols, Chris Mihfeld, le dijo hace 10 años que inyectó substancias dopantes al astro dominicano.

Mihfeld negó haberle dicho a Clark que Pujols se dopaba. Incluso dijo que no ha hablado con el acusador en la pasada década.

Rápidamente se propagó la noticia de que el programa radial de Clark y su compañero Kevin Slaten —que duró una semana— ha sido sacado del aire.

Según el diario St. Louis Post-Dispatch, la empresa InsideSTL Enterprises que opera la estación radial de CBS en San Luis, indicó que se ha “terminado la relación con Jack Clark y Kevin Slaten”.

“Como contratistas independientes, queremos dejar en claro que las opiniones expresadas no reflejan necesariamente las opiniones de InsideSTL. También como contratistas independientes, InsideSTL no tiene control editorial sobre el contenido del show”. indica el comunicado.