Pepe afirma que están ‘encantados’ con Ancelotti

El defensa portugués "sabe mucho a nivel táctico" y resalta que los jugadores se sienten a gusto con su trabajo.

Pepe recalcó que no se siente indiscutible en la alineación.

Pepe recalcó que no se siente indiscutible en la alineación. Crédito: EFE

El defensa portugués del Real Madrid Pepe afirma en la página web del club que el actual técnico, Carlo Ancelotti, “sabe mucho a nivel táctico” y resalta que los jugadores están “encantados de aprender junto a él”.

“Es muy próximo a los futbolistas y siempre está pendiente de cada uno de nosotros. Le gusta que su equipo juegue al fútbol y las cosas están saliendo bien. Además tenemos jugadores con calidad y los resultados son buenos”, añade el jugador.

De Mourinho, poco dice el defensa internacional: “El entrenador de la pasada temporada es parte del pasado. Tenemos que mirar hacia delante y llegar lo más lejos posible”.

Igualmente, es escueto al referirse al posible fichaje del galés Gareth Bale y cómo afectaría una eventual llegada suya a Di María y Cristiano Ronaldo.

Tenemos que hablar de los que estamos aquí y de nuestro grupo. Eso para mí es lo más importante y no tengo ningún comentario al respecto sobre Bale. Di María está bien y trabaja mucho para poder jugar. Estamos contentos con Cristiano Ronaldo y esperemos que siga así porque es importante para todos nosotros. No podemos especular con cosas que no son realidad”, afirma.

Y respecto a la competencia en los puestos de la defensa, dice que “es buena” y cita a Varane. “Me alegro por Varane, porque es humilde y le gusta aprender. El año pasado tuve una lesión de tobillo, me operé y me recuperé, pero él estaba bien y mereció jugar. Siempre he dicho que no me considero titular. Trabajo con humildad y quiero ganarme un puesto en este equipo”.

En esta nota

Ancelotti Pepe RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain