Sánchez demandará al América

México/Notimex — A cinco años del infarto cerebral que sufrió, el ex defensa Carlos Sánchez ha perdido cualquier apoyo por parte del América, que no respetó un acuerdo al que habían llegado, lo que ha abierto las puertas para que “Charz” emprenda acciones legales en contra del campeón del fútbol mexicano.

El 12 de agosto de 2008, Sánchez se desvaneció en las instalaciones de Coapa, derivado de un infarto cerebral que lo tuvo al borde de la muerte en las semanas subsecuentes. Y aunque logró salvar la vida, quedó imposibilitado para desarrollar su profesión.

“Al día de hoy sigo padeciendo las secuelas, que fue una parálisis total en toda la parte izquierda de mi cuerpo, que poco a poco ha ido disminuyendo, pero aún así no me permite hacer unas cosas tan comunes de la vida diaria, me obliga a depender de la asistencia de alguien para hacer labores naturales”, dijo Sánchez en entrevista telefónica.

Pese a que en su momento el club “azulcrema”, afirmó que iban a apoyar en todo a “Charz”, la realidad que vive a cinco años de distancia es muy diferente.

Carlos Sánchez reconoció que no sólo se siente agraviado como empleado del América, sino como persona, por el trato del que ha sido objeto.

En esta nota

DEP-FUT ALEMANIA-LIGA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain