“La Chilindrina” está en proceso de desaparecer

Televisa dice que el personaje que ya no aparece en la serie animada perdió vigencia.

Maca Rotter, directora de Televisa Cosumer Products, responsable de comercializar diversos productos y marcas de la televisora, afirmó que el personaje de “La Chilindrina” se encuentra prácticamente muerto, porque entre las nuevas generaciones perdió vigencia.

La ejecutiva aseguró que el comediante se encuentra muy satisfecho con la serie animada de El Chavo del ocho, así como con otro tipo de productos que han logrado competir al nivel de Disney y Pixar, para posicionar a El Chavo como una marca popular en Estados Unidos.

“Sin duda las creaciones de don Roberto Gómez Bolaños son como la joya de la corona, porque todo se puede comercializar con gran facilidad, pues sus personajes son entrañables para el público y prácticamente cualquier cosa genera grandes expectativas”, explicó.

Rotter agregó que dentro de su estrategia de trabajo lo más sobresaliente es, sin duda, las creaciones de Chespirito, pero se dijo ajena y desconoce los conflictos que existen por los derechos de “La Chilindrina”.

Sin embargo, reveló que para la empresa ese personaje ya está en un proceso de desaparecer, porque al no estar dentro del elenco de la serie animada, por los problemas entre Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves, la actriz que la interpretaba en los setenta, los niños desconocen a la hija de Don Ramón.

“Con Chespirito nos hemos sentado a platicar de nuevos proyectos y sueños que tiene en mente, hasta el momento está muy contento y a gusto con el desarrollo de sus personajes, pero no hemos tocado el tema de la inclusión del personaje de la Chilindrina, ya sea en la serie animada o en algún otro producto. Es más, puedo asegurar que el personaje ya está casi muerto porque la nuevas generaciones ya no la conocen”, sentenció.

Maca Rotter reiteró que “La Chilindrina” no aparece dentro de ninguno de los 130 episodios de la serie animada, creada en 2004, que pasan cerca de 40 veces a la semana en los canales más vistos de México, por lo que el personaje ya está muriendo y, contrario a eso, Chespirito aún sigue a la vanguardia con su creatividad.

“Además de estar preparando la película del Chapulín colorado, que es producida por Roberto Gómez Fernández, don Roberto se encuentra escribiendo varios libros, los cuales en breve serán anunciados, esperemos que por él mismo, puesto que a mí no me corresponde adelantar nada más”, concluyó.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

chavodelocho chespirito RobertoGómezBolaños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain