Un ‘Elefante’ amenaza con tumbar al ‘Tri’ (video)

El marfileño dorado, Didier Drogba, enfrentará al lado de su selección, Costa de Marfil a un 'Tri' desgastado.

Un titán de la cancha.

Un titán de la cancha. Crédito: AP

México.- La Selección Mexicana de Fútbol enfrentará este miércoles a su similar de Costa de Marfil en un partido amistoso que servirá como termómetro para el cuadro azteca quien debe sacar buenos resultados en la próxima fecha FIFA a celebrarse en septiembre próximo, pero un marfileño de gran nivel los espera, hablamos de Didier Drogba.

El actual atacante del Galatasaray, Didier Drogba, viene de darle la Supercopa de Turquía a su equipo con un tanto que le marcó al Fenerbahçe.

México tendrá una prueba de fuego ante Costa de Marfil y Drogba, deberá ahuyentar a los fantasmas que le aquejan debido a una severa crisis de resultados negativos al mando de ‘Chepo’ de la Torre.

El cuadro africano tiene un as de oro, el potente atacante y definidor nato, el ex Chelsea, Drogba, quien vive un nuevo momento de gloria a un año de la Copa del Mundo de Brasil. El delantero será el principal oponente para la defensa de la escuadra azteca con Héctor Moreno y Diego Reyes, la pareja del futuro para el ‘Tri‘ de México.

Moreno y Reyes no estarán frente a un rival débil, ya que Didier Drogba fue el artífice del triunfo para darle su primer título de la temporada al Galatasaray ante el Fenerbahçe, duelo que terminó 1-0 gracias al gol del marfileño.

Además, el jugador de 35 años de edad suma más de 100 goles con la casaca del Chelsea y tiene en su palmarés una larga lista de títulos: tres trofeos de Premier League, cuatro FA Cups, dos Copas de Liga, dos Community Shield, una Champions League y una Superliga de Turquía.

La última vez que Didier Drogba se puso la casaca de su selección fue en la pasada Copa Africana de Naciones, en la derrota por 1-2 ante Nigeria en la gran final.

En esta nota

futbolamistoso futbolmexico selecciontricolor Tricolor tricolores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain