Kimi Raikkonen se decide por Ferrari

El piloto finlandés firmaría con el equipo italiano para la siguiente temporada; dejaría de lado ofertas de Red Bull y Lotus.

MÉXICO- El piloto finlandés Kimi Raikkonen habría tomado la decisión de aceptar la oferta del equipo italiano Ferrari para volver a manejar para ellos a partir de 2014.

El diario finés Ilta-Sanomat asegura que la razón para que el polémico campeón mundial de la Fórmula Uno de 2007 se mude a Maranello sería la de reunirse con James Allison, quien fuera director técnico de su actual equipo, Lotus hasta la temporada pasada.

La polémica por la nueva llegada de Raikkonen a las filas escarlatas se basa en el piloto que dejará su puesto en el equipo, toda vez que Felipe Massa no ha rendido lo esperado y Fernando Alonso, aunque tiene un pie fuera, su contrato vence en 2015.

En días pasados se ha hablado de que los coqueteos de Alonso con Red Bull no tienen nada contento al equipo italiano y que éste podría romper los vínculos con el español al final del año, además de que ha sido incapaz de darles el campeonato de pilotos, cosa que por última vez para el equipo lograrar precisamente kimi.

Tras el gran premio de Hungría, el finlandés, siempre reacio con la prensa, aseguró que “aunque la decisión que tome hará sentir a alguien estúpido, para mi será la correcta”.

Esto en referencia a que Raikkonen, actualmente el piloto más cotizado de la Fórmula Uno, ha recibido ofertas de Ferrari, Red Bull y de Lotus para correr a partir de 2014.

En esta nota

Alonso Ferrari Lotus Raikkonen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain