Los 16 ganadores de Powerball en NJ reciben $3.8 millones

Nueve mujeres y siete hombres son los nuevos millonarios, autoproclamados como “Ocean's 16”, en referencia al lugar donde trabajan
Los 16 ganadores de Powerball en NJ reciben $3.8 millones
Cada uno de los afortunados recibirá $3.8 millones luego de pagar los impuestos requeridos.
Foto: Lotería de Nueva Jersey / Twitter

Los 16 empleados del Departamento de Servicios de Transportación del Condado de Ocean, en Nueva Jersey, que compraron uno de los tres boletos que el pasado miércoles resultaron ganadores del sorteo de $448 millones del Powerball se mostraron jubilosos hoy tras reclamar oficialmente su premio.

Nueve mujeres y siete hombres son los nuevos millonarios, autoproclamados como “Ocean’s 16” en referencia al lugar donde trabajan. Cada uno recibirá $3.8 millones luego de pagar los impuestos requeridos.

Una de las “Ocean’s 16”, identificada como Darlene Riccio, perdió su residencia por el paso de la supertormenta Sandy por el área.

Hoy anticipó que, con el dinero, invertirá en una nueva vivienda. “Una de las primeras cosas que voy a hacer es comprar una casa”, dijo la mujer al USA Today. “Cuando descubrí que gané, estaba sin palabras. Pensé que estaban bromeando… Ha sido un año sumamente duro”, agregó, poco después de que oficiales de la lotería en Tom Rivers le hicieran entrega de un cheque simbólico.

Además del que tenían estos trabajadores, otros dos boletos acertaron los seis números requeridos del Powerball: uno de ellos lo redimió el ingeniero Paul White, de Ham Lake, Minnesota y el otro, que también fue vendido en Nueva Jersey, todavía no ha sido presentado.