Sonidos tropicales avivan NYC este fin de semana

Bachata y salsa son parte de la oferta musical desde este jueves hasta el domingo en Nueva York. Mira una lista de alternativas para que te goces estos días

Bachata Heightz

Una invasión de bachata es la que se vivirá hoy en el Alto Manhattan cuando el quinteto originario de Washington Heights se reúna con su público en el escenario de Summer Stage.

El grupo conocido por su éxito “Me Puedo Matar”, tiene como base los sonidos tropicales de Quisqueya, pero los fusiona con hip-hop y R&B.

El evento tendrá lugar en el High Bridge Park a las 7 p.m. Más información en www.cityparksfoundation.org

Chico Mann

El cubano es conocido por mezclar los sonidos de la isla con estilo libre y sintetizante. En esta ocasión, el músico estará presentando su nuevo álbum titulado “Magical Thinking”, y junto a él estará Kendra Morris, con quien colabora en el disco.

El concierto tendrá lugar a las 7 p.m., en Le Poisson Rouge, localizado en el 158 de la calle Bleecker en Manhattan. Detalles en www.lepoissonrouge.com.

Toby Love

El bachatero parece no haber tomado ni un sólo descanso este verano, ya que lo hemos visto presentarse en conciertos consecutivos. El único condado que le faltaba visitar es Queens, pero este fin de semana, el cantante llevará su “Su Amor Total” a La Boom.

La dirección es 56-15 del Northern Boulevard. Para mayor información visita www.laboomny.com.

Zeo Muñoz

A pesar de ser uno de los pocos dominicanos que se dedican al rock, Muñoz ha logrado crear todo un movimiento en este género que tiene como base su vecindario de Washington Heights, pero que se ha extendido al resto de la ciudad.

Para la muestra, el artista se presentará en D’Antigua, localizado en el 84-16 del Northern Boulevard, en Queens, a las 11 p.m.

Ismael Miranda

Aunque formó parte de la Fania All-Stars, Miranda se ha hecho un nombre propio gracias a que es uno de los pioneros del llamado “Salsatón”, es decir, una combinación de salsa con reggaeton.

A su vez, el músico colaboró con figuras contemporáneas del género como Daddy Yankee y Julio Voltio. Miranda se estará presentando en Lehman Center, a las 8 p.m., en un concierto que contará con la presencia de Andy Montañez y Paquito Guzmán. La dirección es 250 Oeste, del Bedford Park Boulevard, en El Bronx. Para más datos, visite www.lehmancenter.org.

Festival Callejero 2013

Si el clima ayuda, este fin de semana los neoyorquinos podrán disfrutar de buena comida y música al aire libre en Ridgewood. Lo mejor de todo es que es gratis.

Entre los artistas invitados se encuentran las bandas Ava Luna y Las Rosas.

La celebración se realizará alrededor de The Onderdonk House, localizado en el 18-20 de la Avenida Flushing, en Brooklyn.

Tito Nieves

El “Pavarotti” de la salsa se estará presentando como parte del Sexto Festival Tropical Anual de la Mega que tendrá lugar en Central Park.

Como es de esperarse, el cantante llegará con su mejor repertorio, el cual incluye su mega hit “I Like it Like That”. Junto a Nieves, estará el DJ colombiano Alex Sensation.

No te puedes perder esta fiesta que también es uno de los últimos conciertos latinos que cierran el verano. El evento inicia a las 3 p.m.

En esta nota

actividades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain