Pasatiempos sexuales peligrosos de los jóvenes (videos)

Varios son los juegos que, cuando no existe la supervisión de un adulto, pierden la “inocencia”

Los padres deben estar al pendiente de los menores mientras éstos juegan.

Los padres deben estar al pendiente de los menores mientras éstos juegan. Crédito: Archivo / Shutterstock

¿Quién recuerda el famoso juego de “la botella” o el “reto o verdad”? Este pasatiempo -favorito de muchos adolescentes latinoamericanos- puede ser inofensivo, pero también promover el contacto sexual entre los participantes, a través del intercambio de besos y más.

Y como éste, son varios los juegos que, cuando no existe la supervisión de un adulto, pierden la “inocencia”. ¿Cómo? Te decimos a continuación:

“Botella” o “botellita” – Los miembros del grupo se acomodan en círculo en el suelo y le dan vuelta a una botella. Cuando ésta se detenga, el jugador hacia donde apunte la boca de la botella, tiene que seleccionar entre contestar con la verdad a una pregunta o cumplir con un reto que le impongan los demás. En algunos casos, la misión consiste en besar a otro de los presentes o tocarle alguna parte íntima.

“Twister” – Aunque descrito como un juego para pulir las destrezas motoras, este pasatiempo creado por la empresa Hasbro pone en contacto físico a los jugadores que van desde niños hasta adultos. Consiste de una manta plástica que se extiende en el suelo con cuatro líneas de círculos de distintos colores. Alguien fuera del plástico da vuelta a una rueda que les da las instrucciones: pie derecho en la bola roja; mano izquierda en la amarilla; pie izquierdo en la azul y mano derecha en la verde. Esas instrucciones, al azar, se van mezclando, hasta que los jugadores quedan como revoltillo. El primero que se caiga o se salga de los círculos que le corresponden, pierde.

“Tampones a las rocas” o “Tampax on the Rocks”– Aunque se originó en Estados Unidos, esta práctica es muy popular entre jóvenes en países como Ecuador, Colombia y Chile. En este caso, los usuarios meten el artículo de higiene femenina en un envase con licor para que absorba el máximo de alcohol. Luego, los chicos se lo introducen por el ano y las chicas por la vagina esperando lograr una borrachera más duradera y sobre todo a escondidas de sus padres que jamás pensarían de dónde surge esa euforia.

“Strip Poker” – Es un juego que se realiza, principalmente, en fiestas como una variación del tradicional. Los que optan por la nueva modalidad deben estar dispuestos a quitarse una pieza de ropa cuando pierdan una de las vueltas.

En esta nota

juegos sexualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain