Chivas confirma interés de equipo extranjero por Marco Fabián (videos)

El centrocampista mexicano Marco Fabián, oro con la selección de fútbol México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, analiza hoy su fichaje con un equipo extranjero, informó la directiva de las Chivas del Guadalajara.
Chivas confirma interés de equipo extranjero por Marco Fabián (videos)
El jugador de Chivas de Guadalajara Marco Fabián celebra un gol. EFE/Archivo

México, 18 ago (EFE).- El centrocampista mexicano Marco Fabián, oro con la selección de fútbol México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, analiza este domingo su fichaje con un equipo extranjero, informó la directiva de las <a href="/apps/pbcsedit.dll/” target=”_blank”>Chivas del Guadalajara.

Chivas indicó en un comunicado que conoce el “interés formal” de un club extranjero y el deseo de Fabián de emigrar ya mismo a “ese país” por lo que se decidió que este domingo no jugara con Chivas de Guadalajara ante el Puebla.

http://quieromasfutbol.laopinion.com/chivas-marco-fabian-salida&template=deportes09

La decisión de que no participe en la jornada pretende darle tiempo a Marco Fabián de que “explore las posibilidades en la toma de la decisión definitiva que marcará el rumbo de su carrera deportiva”, señaló el club.

Las Chivas, que no han revelado el nombre del equipo que pretende a Fabián, aseguró que en cuanto el jugador tome una decisión sobre este tema, informará los detalles.

“De concretarse la negociación, el Club estará informando de manera oficial el traspaso”, agregó.