El fichaje clave para Martino se llama Puyol (video)

Hace unas semanas se especulaba sobre la necesidad del 'Tata' Martino por encontrar un central, pero al parecer la espera termino con la incorporación a la actividad del Barcelona del internacional Carles Puyol.

El entrenador del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, confirmó este fin de semana que el club no fichará un central en el mercado estival, puesto que espera contar en breve con Carles Puyol, quien se encuentra en recuperación tras lesión sufrida.

El entrenador comentó a medios internacionales de fútbol que la recuperación de Puyol va bien, “está trabajando en el campo con mucha intensidad y esperamos que empieza a entrenarse con el grupo en septiembre, después de la próxima fecha FIFA“.

El técnico argentino hizo un recuento de los problemas que el Barsa tuvo el año pasado y uno de los clave fue la lesión que varios jugadores tuvieron a lo largo de la temporada, entre las cuales destaca la lesión del central Puyol, o las sufridas por Piqué y Mascherano.

Entre las novedades que anunció el DT de los ‘culés’ está que dará la convocatoria siempre el día anterior al partido, esto porque “no nos parece lógico llevarlos a la concentración y que se enteren en una charla técnica de que se quedan fuera”.

En esta nota

Barcelona carlespuyol Deportes futbol futbolinternacional soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain