Texans ganan; duelo entre Yates y Keenum al rojo vivo

Los Texans se impusieron en casa a Miami en la pretemporada de la NFL.

Los Texans se impusieron en casa a Miami en la pretemporada de la NFL. Crédito: AP

Entre lo más destacado del segundo triunfo que los Houston Texans consiguieron en la pretemporada, ante los Dolphins de Miami el sábado 17 de agosto en el Reliant Stadium, fue una vez más el reñido duelo que están protagonizando los quarterbacks suplentes T.J. Yates y Case Keenum por estar detrás del titular Matt Schaub.

Los Texans vencieron sin mayores problemas a Miami 24-17 ante un repleto Reliant Stadium, que vivió a lo grande la victoria y es que la afición está entusiasmada por el buen rendimiento que están mostrando los titulares y los jugadores que están luchando para quedarse en el róster del equipo.

Keenum sigue dejando claro que quiere ser el suplente de Schaub y cuando ingresó poco antes de que terminara el primer cuarto se puso a trabajar en serio y se conectó con sus receptores para 150 yardas con 11 de 18 intentos de pase acertados y un touchdown.

Mientras que Yates levantó la mano con 7 de 9 intentos de pase acertados para 84 yardas y un touchdown. Los suplentes demostraron un buen manejo de la ofensiva y ambos tuvieron una notable presencia bajo la presión de la defensa de los Dolphins, complicando cada vez más la decisión del entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak.

La afición recibió con gran ovación al defensivo Brian Cushing, que llevaba casi un año de no jugar un partido, y en los minutos que jugó tuvo un impacto importante en el juego.

Schaub se mostró muy fino en el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego al acertar 8 de 11 pases para 92 yardas y un touchdown, pero la mancha en su actuación fue una intercepción.

El receptor novato DeAndre Hopkins tuvo que salir del partido luego de que recibiera un golpe en la cabeza. Fue llevado al vestidor para no regresar más pero su condición no se dio a conocer.

Los Texans juegan su tercer partido de la pretemporada ante los Saints de New Orleans el domingo 25 de agosto.

En esta nota

houstontexans Schaub

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain