Chivas elige a Juan Carlos Ortega como nuevo DT

Luego de la destitución de Galindo al frente de Chivas, la directiva deportiva plantea presentar la tarde de este lunes al nuevo DT 'chiva', quien sería Juan Carlos 'Atotonilco' Ortega.

En breve será anunciada la designación de Ortega como nuevo timonel 'chiva'.

En breve será anunciada la designación de Ortega como nuevo timonel 'chiva'. Crédito: Mexsport

México.- El presidente deportivo del Guadalajara, Dennis te Kloese, informó que este lunes se designó como nuevo timonel del equipo a Juan Carlos Ortega, quien ocupa el cargo que dejara la noche de este domingo Benjamín Galindo al frente del conjunto tapatío.

Información publicada por el diario Récord en México señala que Ortega estará de aquí al final del torneo o bien, hasta que encuentren otro director técnico que acepte el reto de dirigir a Chivas.

El nuevo DT ‘chiva’ es hermano del Jefe de los Servicios Médicos del ‘Rebaño Sagrado’; durante cuatro años, señala el citado diario, fue auxiliar técnico institucional y, se dice, conoce a los jugadores de la institución, lo cual le facilitaría el trabajo de llevarlos al camino de los goles y los buenos resultados.

Parte de la experiencia de este hombre está el haber sido técnico interino por dos partidos en el Apertura 2005, luego que fuera cesado precisamente Benjamín Galindo.

El reto para este hombre consistirá en conformar un equipo de trabajo ya que, como informó la directiva deportiva, también renunciaron Omar Arellamo, auxiliar técnico, y Daniel Ipata, preparador físico.

Es cuestión de horas para que el cuadro jalisciense presente al nuevo timonel y a quienes, se especula, podrían ser parte del equipo técnico; entre los nombres que suenan está el de Rafael Chávez Carretero, quien entraría como auxiliar técnico.

En esta nota

benjamingalindo chivasguadalajara Deportes futbol futbolinternacional futbolmexicano futbolmexico ligamx soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain