Lo nuevo en Blu-ray/DVD

AMOUR

Con Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert.

$36 (en Blu-ray), $31 (DVD), $4 (renta online) / Sony Pictures

Descripción: drama de difícil descripción —por la dura exposición de sus emociones— en el que Trintignant y Riva dan vida a un matrimonio que se enfrenta a los últimos años de su vida de una forma que pone a prueba su amor. Actuaciones memorables hacen de este filme de Michael Haneke, nominado a cinco Oscar en la pasada edición de los Premios de la Academia —ganó el de Mejor Película de Habla no Inglesa— un oda al amor, en su descripción menos complaciente y más dramática.

Extras: preguntas y respuestas con Haneke y un reportaje sobre la producción. En francés con subtítulos en inglés.

EPIC

Con las voces de Colin Farrell, Pitbull y Beyoncé

$50 (combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital), $40 (en combo Blu-ray 2D, DVD y copia digital), $30 (DVD), $13 (compra online) / 20th Century Fox

Descripción: los mismos estudios que presentaron Avatar, tratan de integrar elementos de la cinta más taquillera de la historia en el género animado, y el resultado es Epic, la tópica producción del género que no añade nada al mismo (este año se está perfilando como uno de los peores para la animación) y que está plagado de voces populares que no brindan ningún elemento adicional. Los más pequeños, quizás terminen entretenidos con la muy colorista animación y aventura.

Extras: reportaje sobre la producción, titulado Mysteries of Moonhaven Revealed, y juegos, entre otros. Doblado y subtitulado en español.

Y ADEMÁS

Arthur Newman ($30 en combo Blu-ray y DVD, y $25 en DVD/Cinedigm) es un romance escrito por la guionista de The Prince of Tides, en el que Colin Firth (The King’s Speech) y Emily Blunt (The Devil Wears Prada) terminan enamorándose a pesar de sus evidentes diferencias.

Boardwalk Empire: The Complete Third Season ($80 en Blu-ray, $60 en DVD, $2 por episodio online/HBO) incluye los 12 capítulos de la tercera temporada de esta producción de Martin Scorsese ambientada en el Atlantic City de los años 20. Subtitulado en español.

En esta nota

NewonBlu-rayDVD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain