Goleadores España: Bueno, Rodri, Messi, Pedro y Diego Costa

Alberto Bueno, jugador del Rayo Vallecano, y Rodri Ríos, delantero del Almería, marcaron sendos dobletes al Elche y el Villarreal, con lo que se unieron al argentino Leo Messi, Pedro Rodríguez y el brasileño Diego Costa, al frente de la clasificación de goleadores tras la primera jornada de la Liga BBVA.

Madrid, 19 ago (EFE).- Alberto Bueno, jugador del Rayo Vallecano, y Rodri Ríos, delantero del Almería, marcaron sendos dobletes al Elche y el Villarreal, con lo que se unieron al argentino Leo Messi, Pedro Rodríguez y el brasileño Diego Costa, al frente de la clasificación de goleadores tras la primera jornada de la Liga BBVA.

Bueno, que procede del Valladolid, se estrenó en Liga con su nuevo equipo de forma inmejorable, al igual que Rodri, quien antes jugó en el Barcelona B procedente del Sevilla.

Messi, máximo goleador de la pasada temporada de Liga, con 46, logró el segundo y el cuarto, éste de penalti, del conjunto azulgrana ante el Levante. Su compañero Pedro también se sumó al incontestable triunfo de este domingo en el Camp Nou, al anotar el 5-0 y el 7-0.

Diego Costa dio el triunfo al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

De los encuentros del lunes también sobresalió el estreno goleador del brasileño Charles, nuevo delantero del Celta que el pasado año fue el máximo artillero de Segunda con el Almería, y el tanto del mexicano Giovani dos Santos, exmallorquinista, con el Villarreal.

– Clasificación tras la 1a. jornada:

– Dos goles: Rodri (Almería); Diego Costa (BRA) (Atlético de Madrid); Leo Messi (ARG) y Pedro Rodríguez (Barcelona); Alberto Bueno (Rayo Vallecano).

– Un gol: Markel Susaeta e Iker Muniaín (Athletic Club); Cristian Rodríguez (URU) (Atlético de Madrid); Alexis Sánchez (CHI), Dani Alves (BRA) y Xavi Hernández (Barcelona); Jorge Molina (Betis); Alex López y Charles (BRA) (Celta); Víctor Sánchez y Thievy (FRA) (Espanyol); Youseff El Arabi (FRA) y Hassan Yebda (FRA) (Granada); Patxi Puñal (Osasuna); Alberto Perea (Rayo Vallecano); Francisco Alarcón ‘Isco’ y Karim Benzema (FRA) (Real Madrid); Carlos Vela (MEX) y Haris Seferovic (SUI) (Real Sociedad); Diego Perotti (ARG) (Sevilla); Ricardo Costa (POR) (Valencia); Patrick Ebert (ALE) (Valladolid); Giovani dos Santos (MEX) y Jonathan Pereira (Villarreal).

– En propia meta: Dubarbier (Almería, contra Villarreal). EFE

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional ligaespañola soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain