Javier Hernández rechaza oferta del Valencia (video)

El delantero mexicano mejor conocido ‘Chicharito’ dijo preferir ganar experiencia con el Manchester United y seguir en el fútbol de Inglaterra.
Javier Hernández rechaza oferta del Valencia (video)
Javier Hernández en acción.
Foto: EFE

México.- El ariete mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández rechazó la oferta para jugar en el fútbol de España con el Club Valencia y prefirió continuar con el Manchester United, donde buscará hacerse de la titularidad en el cuadro campeón de la Premier League.

Hernández recibió durante este verano diversas ofertas para militar en otras escuadras españolas para compartir créditos con su compatriota, el también mexicano Andrés Guardado (con los ‘Naranjeros’).

El agente deportivo de Javier Hernández, Eduardo Hernández, dijo en entrevista con el diario mexicano El Universal que “no es cuestión de dinero, ni siquiera llegamos a tocar ese tema, sólo hay un tema con Javier; quiere jugar y ser titular en el United”.

Agregó que Hernández quiere triunfar en Inglaterra y puntualizó que “sabe que la titularidad viene con el trabajo y tiene que aprovechar las oportunidades que se le presenten, como lo hizo con Alex Ferguson”.