Breves

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó ayer al guatemalteco Jairo Estuardo Orellana Morales como narcotraficante sujeto a sanciones por ser un colaborador del cártel de Los Zetas y estar implicado en ejecuciones en Guatemala.

El Gobierno del presidente Barack Obama se acercó más ayer a tomar una decisión sobre continuar o disminuir la ayuda de 1,500 millones de dólares anuales a Egipto ante las medidas de fuerza de las autoridades militares en aquel país contra los partidarios del depuesto presidente Mohamed Morsi.

Una coalición de grupos evangélicos anunció ayer el lanzamiento de una campaña radiofónica en 14 estados de la Unión Americana para llamar a los legisladores republicanos a impulsar la aprobación de la reforma migratoria integral.

Los adolescentes hispanos en Estados Unidos consumen drogas a niveles mucho más altos que adolescentes negros y blancos, una situación alarmante y en parte atribuida a que los padres son más propensos a ser permisivos, reveló una encuesta de la organización nacional The Partnership at Drugfree.org.

En esta nota

decision narco Reforma Migratoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain