Marco Antonio Solís se ve como cazatalentos

El cantante dijo que cuando se retire de los escenarios espera dedicarse a formar nuevos talentos.

Luego de casi 40 años en el ruedo, Marco Antonio Solís está planeando su futuro. Y lo que le gustaría hacer más adelante: ¡cazador de talentos!

El cantante y compositor mexicano dijo que, cuando llegue su momento de abandonar los escenarios, desea permanecer en la industria musical formando a nuevos cantantes.

“Los años pasan y con los años hay que dejar los escenarios. Yo me enfocaría a desarrollar nuevo talento y espero que pasen muchos años todavía, pero hay que pensar a futuro”, dijo Solís la noche del jueves durante la presentación de la tercera temporada de ‘La Voz… México’, en la que funge como asesor.

El intérprete de éxitos como ‘Tu cárcel’ y ‘¿A dónde vamos a parar?’ señaló que aceptó participar en el reality televisivo para encontrar “al nuevo Marco Antonio Solís, Juan Gabriel o Vicente Fernández”.

“Veo la parte financiera por una parte, pero lo importante es encontrar nuevas figuras, nuevos talentos y corresponder a la vida brindándole la sinceridad de mi alma a los participantes”, expresó.

Para lograrlo, dijo que su compromiso con los concursantes de ‘La Voz… México’ irá más allá de la emisión, que se estrena el 8 de septiembre.

“Dentro de mis intenciones está seguir apoyándolos después del show para que se topen con una carrera seria y darle continuidad a nuestra vida profesional”, precisó.

También participan en el programa, como coaches, la rockera mexicana Alejandra Guzmán, el cantante español David Bisbal y el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel.

En esta nota

lavozmexico marcoantoniosolis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain