Mourinho recomendó a Florentino vender a Iker Casillas

El haber dejado en la banca a Iker Casillas en los juegos disputados por el Real Madrid en la Champions fue una señal clara de que Mourinho no gustaba del juego del internacional español, disgusto que llegó a más.

En la foto Iker Casillas de espaldas recibiendo una palmada del entonces entrenador José Mourinho.

En la foto Iker Casillas de espaldas recibiendo una palmada del entonces entrenador José Mourinho. Crédito: EFE

México.- Información publicada por el diario español El País señala que José Mourinho, extécnico del Real Madrid y hoy cargo del Chelsea, recomendó a Florentino Pérez, presidente del club merengue, vender a Iker Casillas si se deseaba recuperar el buen juego a nivel internacional.

El diario cita que Mourinho el arquero madridista había conspirado en su contra, era una mala influencia para el cuadro merengue por las constantes críticas vertidas contra el cuerpo técnico, lo que resultó en los malos resultados obtenidos en la Liga y la Champions.

Luego de la suplencia de Casillas ante el Betis en el juego del domingo pasado, los rumores y especulaciones no tardaron en salir. Por lo pronto, el presidente del equipo madridista no quiso meterse en polémicas y ha dejado claro, en declaraciones hechas a la prensa de su país e internacional, que dejó la responsabilidad táctica en manos del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: “Yo en cuestiones técnicas no me meto”, señaló Florentino.

Cabe recordar que a su arribo como nuevo director técnico del Real Madrid, Ancelotti alabó la trayectoria del también portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, pero en la acción, las cosas indican otro camino, al dejar al guardameta fuera del cuadro titular de los blancos ante el Betis, en el primer partido de la Liga española de fútbol

En esta nota

carloancelotti Deportes futbol futbolespana futbolinternacional ikercasillas josemourinho ligaespañola soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain