Santos negará entrada a hincha que agredió a banca de Tigres (video)

El Santos Laguna prohibirá la entrada a su estadio del aficionado que tiró líquidos al banquillo del Tigres en la jornada del fin de semana y provocó que el técnico brasileño Ricardo Ferretti se liara con la tribuna.

Jugadores del Santos se retiran del campo al finalizar un partido. EFE/Archivo

Jugadores del Santos se retiran del campo al finalizar un partido. EFE/Archivo Crédito: EFE / Archivo

México, 20 ago (EFE).- El Santos Laguna prohibirá la entrada a su estadio del aficionado que tiró líquidos al banquillo del Tigres en la jornada del fin de semana y provocó que el técnico brasileño Ricardo Ferretti se liara con la tribuna, dijo la directiva.

En el partido ante Tigres, Ferretti increpó a los hinchas porque supuestamente lo mojaron con cerveza y orines y luego de arrojarles él mismo agua de una botella fue expulsado y ahora castigado tres juegos por la disciplinaria.

En un informe de prensa, la directiva dijo que el supuesto autor de haber arrojado los líquidos a la cancha fue presentado el mismo día ante las autoridades.

Además de que se ha tomado la decisión de prohibirle la entrada al estadio por un tiempo no determinado y su fotografía será colocada en las entradas para que no se permita su ingreso, puntualizó la directiva.

El equipo mexicano indicó que ha notificado a la Liga MX de los datos de este aficionado para que “tomen las medidas que consideren pertinentes” y anunció que reforzará la seguridad del estadio Corona para evitar incidentes parecidos.

En esta nota

Deportes futbol futbolinternacional futbolmexicano futbolmexico ligamx Santos soccer Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain