Aaron Hernández enfrenta cadena perpetua

Hernández se presentó en la corte de circuito de Attleborough, mientras sus abogados presentaban mociones al juez.

Hernández se presentó en la corte de circuito de Attleborough, mientras sus abogados presentaban mociones al juez. Crédito: AP

Boston/Notimex — El exjugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue acusado ayer formalmente del asesinato de su amigo Odin Lloyd, quien fue ejecutado en junio pasado cerca de la casa de la exestrella de la NFL en North Attleborough, Massachusetts.

El exjugador de origen puertorriqueno fue acusado también de otros cinco cargos relacionados con armas, en el más reciente capítulo de la estrepitosa caída de una de las promesas con brillante futuro de la NFL.

Hernández se presentó en la corte de circuito de Attleborough, mientras sus abogados presentaban mociones al juez.

El ‘ala cerrada’ no habló y sólo murmuró un “Te amo” a su madre que se encontraba en la sala de corte, reportó la cadena ABC.

Uno de los amigos de Hernández, Ernest Wallace, de Miramar, Florida, también fue acusado por el gran jurado del Condado Bristol de encubrimiento de asesinato en primer grado, según la oficina del Tribunal Superior del condado de Bristol.

De ser hallado culpable Hernández enfrenta la pena de cadena perpetua sin libertad condicional, mientras Wallace enfrenta sentencia máxima de siete años, segun el reporte de la página web de The Boston Globe.

La Fiscalía de Bristol alega que Hernández y un cómplice recogieron a Llloyd, ex jugador semiprofesional de futbol Americano, en su casa, y lo llevaron a un parque industrial en North Attleborough donde fue ejecutado de cinco tiros el 17 de junio.

Hernandez también está bajo investigación por supuestamente participar en un doble homicidio en Boston en el 2012, de acuerdo con el diario.

En esta nota

acusado

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain