Luis Fonsi debuta en ‘Forever Tango’

Luis Fonsi, junto a Victoria Galoto y Juan Paulo Horvath en una escena de  "Forever Tango".

Luis Fonsi, junto a Victoria Galoto y Juan Paulo Horvath en una escena de "Forever Tango". Crédito: ap

El cantautor Luis Fonsi tuvo un encuentro con la prensa para darnos una probadita de lo que está aportando a “Forever Tango” que se presenta en Broadway.

“Estar interpretando un género que me encanta pero que no lo practico tanto, como es el tango, entonces son muchos elementos que me emocionan”, dijo Fonsi.

“Me da mucha ilusión porque es algo nuevo para mí, es un nuevo reto. Es algo que me saca de mi área de confort, en el sentido de que es la primera vez que lo hago”, mencionó el boricua.

Y para sentirse completamente feliz Fonsi estará la mayoría de los días que permanezca en Nueva York con su compañera Agueda y su hija Mikaela para tenerlas lo más cerquita posible.

Una de las canciones más bellas de su repertorio “Yo no me doy por vencido” que dedicó en el 2005 a su entonces esposa Adamari López quien pasaba por un momento dificil debido al cáncer que superó, forma parte del programa.

Fonsi explicó que la música que interpreta y el tango tienen mucha similitud en los temas de amor y desamor. Fonsi estará en “Forever Tamgo” hasta el 1 de septiembre.

Jacqueline Bracamontes, quien hace poco se convirtió en mamá y la actriz embarazada Jennifer Love Hewit compartieron con madres en el Vanderbilt Hall de la Terminal Grand Central de Nueva York sus experiencias e intercambiaron consejos como parte de la Campaña: “Amor, Sueños y Juegos”. Como parte de la campaña se exhibieron cerca de 30,000 fotos de bebés que colgaron dos semanas antes en el muro de Internet de la compañía auspiciadora para seleccionar a las madres que participarían en el evento.

Ambas estrellas conjuntamente con la relacionadora pública del evento Janice Torres quien se convertirá en mamá dentro de dos meses, conversaron con los niños presentes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain