Messi en duda para el domingo

Lionel Messi.

Lionel Messi. Crédito: ap

Barcelona/Notimex — Luego de que presenta contusión en el muslo izquierdo, el delantero argentino Lionel Messi podría ser baja en el equipo Barcelona para el partido del domingo ante Málaga, dentro de la jornada dos de la Liga de España.

Messi fue sustituido en el descanso del encuentro ante Atlético de Madrid este miércoles, durante la “ida” de la final de la Supercopa de España, así que “la Pulga” no entrenó ayer con sus compañeros y fue sometido a revisión médica, la cual detectó un hematoma intramuscular provocado por contusión en el bíceps femoral izquierdo.

Desde que se lesionó en abril pasado cuando enfrentaron al PSG en los cuartos de final de la Champions League, el considerado como Mejor Jugador del mundo por la FIFA, sólo ha podido completar un partido de 90 minutos de los últimos 15.

Inclusive con su selección, el capitán de la albiceleste ha visto mermada su participación, ya que de igual forma únicamente alineó desde el inicio en dos de los cuatro partidos que su equipo enfrentó, de hecho no pudo jugar el último amistoso del pasado 14 de agosto entre Argentina e Italia.

El alcance exacto de la molestias de Messi no se sabe, por lo que el cuerpo técnico del Barsa tiene duda sobre su participación en el duelo de este fin de semana en el estadio de La Rosaleda, así que continuará sometido a pruebas médicas.

El resto de la plantilla culé entrenó tras regresar de Madrid, en donde con gol de Neymar consiguieron empate (1-1) ante el conjunto colchonero y además de los titulares de ayer, la práctica contó con la inclusión de Sergi Roberto, Adriano Correia y Oier Olazábal.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain