Brooklyn prende la rumba con los Premios MTV
Esta noche se transmite la premiación en vivo desde el Barclays Center

Justin Timberlake encabeza las nominaciones con seis candidaturas. Crédito: AP
Nueva York — Por primera vez Brooklyn se convierte en sede de los Premios MTV, que se transmitirán esta noche en vivo desde el Barclays Center y donde se espera habrán muchas sorpresas.
Incluso si no ocurriera el reencuentro de la banda ‘N Sync que tanto se ha rumorado, los Premios MTV Video Music apuntan a convertirse en la noche de Justin Timberlake.
Timberlake encabeza las nominaciones con seis candidaturas, junto con Macklemore & Ryan Lewis.
El exvocalista de ‘N Sync también será galardonado con el premio Vanguardia Video Michael Jackson.
Y la expectación en cuanto a si aparecerá junto con su antigua banda juvenil continuará incluso después del inicio del espectáculo de esta noche en Brooklyn.
MTV ha mantenido reservas sobre ese rumor y Joey Faton, de ‘N Sync, ha desmentido oficialmente el reencuentro.
Sin embargo, ‘NY Sync estrenó el sábado una cuenta en Twitter y el alboroto ha eclipsado lo que será un espectáculo de grandes estrellas en el Barclays Center.
Lady Gaga, Barclays Center y Drake interpretarán éxitos por primera vez en tanto que Barclays Center, Miley Cyrus y Daft Punk — si se da crédito al desdeñado cómico Stephen Colbert— se enfrentan en una competición por la canción de verano.
Como sea, ‘N Sync acapara la atención.