El sabor boricua de “La Taza de Oro” en Manhattan
María Elisabeth Vargas, propietaria de uno de los restaurantes más emblemáticos de esta comida en NYC, nos cuenta la historia del local
“La Taza de Oro” es uno de los restaurantes más tradicionales de comida puertorriqueña de Nueva York. Ubicado en la Octava Avenida, en el corazón de Chelsea, es un punto de encuentro obligado para quienes quieren probar los ricos sabores de la comida de la Isla del Encanto, en Manhattan.
Su propietaria es María Elisabeth Vargas, quien heredó de sus padres este clásico restaurante y el amor por la cocina y la buena mesa.
“Nosotros tenemos mucho tiempo aquí, y para todas las personas del barrio, representamos toda una estabilidad, entre medio del cambio que se está viviendo, y queremos que las nuevas generaciones se den una vuelta por aquí, para que sepan y conozcan lo que es el Chelsea viejo”, nos contó Vargas, en una pequeña pausa, en una de las mesas de su local.
Mientras los fieles de “La Taza de Oro”, llegaban para tomar su tradicional café con leche o disfrutar su clásico arroz con gandules, entre la extensa carta y alternativas del local.
En el “Así somos” de esta semana, Vargas nos cuenta la historia de “La Taza de Oro”.