Los Rieleros del Norte buscan conquistar fans en EEUU

El grupo lanza su nuevo sencillo 'Desde la otra mesa'.

Los Rieleros de Norte se presentarán durante agosto en varias ciudades estadounidenses.

Los Rieleros de Norte se presentarán durante agosto en varias ciudades estadounidenses. Crédito: Especial

Con la finalidad de conquistar más seguidores por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Los Rieleros del Norte lanzaron el sencillo ‘Desde la otra mesa’.

El tema autoría de Yoel Henríquez (ganador de un Grammy por el tema ‘Amarte a la antigua’ (en voz de Pedro Fernández), estará incluido en la próxima producción discográfica que el grupo originario de Ojinaga, Chihuahua, dará a conocer en breve en México y Estados Unidos, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva producción y con este nuevo sencillo, ya que esperamos que nos lleve a los primeros lugares y al gusto de la gente. Esperamos sea del total agrado de nuestro querido público”, comentó Daniel Esquivel, cantante y fundador del grupo, también conocido como ‘La Máquina Musical Norteña Número 1’.

La agrupación integrada por Daniel Esquivel (vocalista y director), Eugenio ‘Pemo’ González (saxofón), José Luis Esquivel (bajo sexto y 3ª voz), Daniel Esquivel Jr. (acordeón y segunda voz), Javier Esquivel (bajo eléctrico) y Alfredo Esquivel (batería) celebran 30 años de trayectoria y grabarán el disco de estudio número 41.

Los Rieleros del Norte se presentarán durante agosto en ciudades estadounidenses como Milwaukee, Texas, Charlotte y Phoenix, además están por confirmar una gira de promoción en México.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain