Nadie acepta culpa por dispararle a menor en Brooklyn

Akeem Bernard, acusado oficialmente por los hechos, asegura que él no le disparó al niño

Nueva York – El pequeño Tharell Edward, de solo tres años, se recupera en el hospital tras haber recibido un disparo en la cabeza el pasado sábado en la madrugada. Y mientras él da la lucha, ni el acusado de haberle disparado, Akeem Bernard, ni la persona que lo cuidaba cuando ocurrió el incidente, aceptan ser responsables de lo que pasó.

Akeem Bernard, detenido el pasado sábado, fue acusado ayer formalmente de haberle disparado a Edward, en el apartamento donde lo cuidaban en Brooklyn. El hombre se declaró no culpable y enfrenta una fianza de $75,000.

La madre de Tharell Edward había salido y dejó el menor al cuidado de una amiga de confianza. Eran cerca de las 3:00 de la madrugada cuando se alega que Bernard le mostró la pistola a la mujer que cuidaba al pequeño y acto seguido fue a guardarla en una caja de zapatos. En sólo segundos se escuchó un disparo y lo próximo que vio esa persona fue a Bernard cargando al infante ensangrentado en sus brazos.

Según los fiscales, Bernard dijo a la mujer que no llamara al servicio de emergencias 911 hasta que él pudiera esconder el arma de fuego. Sin embargo, el abogado defensor, Nelson Schmukler, sostuvo que su cliente negó haber disparado al menor, a quien dijo que adora y que incluso ha cuidado en ocasiones anteriores.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain