Espanyol somete a Moreno a control físico

El mexicano y varios de sus compañeros fueron revisados para verificar su estado de competencia.
Espanyol somete a Moreno a control físico
Moreno fue evaluado por el cuerpo técnico.
Foto: Notimex

BARCELONA- El defensa del Espanyol de Barcelona, el mexicano Héctor Moreno, fue sometido este martes a un control físico, el segundo de la temporada, junto a seis de sus compañeros.

Moreno, además del ghanés Wakaso Mubarak, los uruguayos Christian Stuani y Adrián Luna, el portugués Luis “Pizzi”, Sergio Tejera y el brasileño Sidnei Rechel, fueron quienes realizaron el control físico en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Luego de iniciar la pretemporada rumbo a la campaña 2013-14, los pupilos del mexicano Javier Aguirre fueron sometidos a una primera evaluación, y se espera que a finales de diciembre o principios de enero tengan una tercera.

Los “Periquitos” aprovecharán que la próxima semana no hay actividad en la Liga de España, debido a las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, y el resto de la plantilla viajará a Sant Cugat para realizar los exámenes.

Previo al inicio del entrenamiento de este martes, los dirigidos por el “Vasco” Aguirre también fueron sometidos a pruebas analíticas para conocer su actual estado, mismas que servirán para comparar su evolución luego de ocho semanas desde que comenzaron los entrenamientos.