Espanyol somete a Moreno a control físico

El mexicano y varios de sus compañeros fueron revisados para verificar su estado de competencia.

Moreno fue evaluado por el cuerpo técnico.

Moreno fue evaluado por el cuerpo técnico. Crédito: Notimex

BARCELONA- El defensa del Espanyol de Barcelona, el mexicano Héctor Moreno, fue sometido este martes a un control físico, el segundo de la temporada, junto a seis de sus compañeros.

Moreno, además del ghanés Wakaso Mubarak, los uruguayos Christian Stuani y Adrián Luna, el portugués Luis “Pizzi”, Sergio Tejera y el brasileño Sidnei Rechel, fueron quienes realizaron el control físico en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Luego de iniciar la pretemporada rumbo a la campaña 2013-14, los pupilos del mexicano Javier Aguirre fueron sometidos a una primera evaluación, y se espera que a finales de diciembre o principios de enero tengan una tercera.

Los “Periquitos” aprovecharán que la próxima semana no hay actividad en la Liga de España, debido a las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, y el resto de la plantilla viajará a Sant Cugat para realizar los exámenes.

Previo al inicio del entrenamiento de este martes, los dirigidos por el “Vasco” Aguirre también fueron sometidos a pruebas analíticas para conocer su actual estado, mismas que servirán para comparar su evolución luego de ocho semanas desde que comenzaron los entrenamientos.

En esta nota

AGUIRRE Espanyol Moreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain