Ferretti afirma que Tigres debe mejorar si quiere llegar a la liguilla

El técnico brasileño Ricardo Ferretti dijo hoy que su equipo el Tigres tiene que elevar su nivel de juego para aspirar a clasificar a la Liguilla del torneo Apertura del fútbol mexicano.

México, 26 ago (EFE).- El técnico brasileño Ricardo Ferretti dijo hoy que su equipo el Tigres tiene que elevar su nivel de juego para aspirar a clasificar a la Liguilla del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El Tigres, que fue líder del pasado torneo Clausura, ocupa la decimotercera casilla del Apertura 2013 con siete puntos luego de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

“Sí, hay tiempo, pero no podemos estar en este nivel si queremos estar en la Liguilla, eso es definitivo”, declaró Ferretti en rueda de prensa en la sede del equipo.

“No podemos estar jugando un lapso de los partidos bien y otro mal, pero vamos a seguir trabajando”, agregó.

El técnico expresó que existe preocupación por mejorar en los aspectos en los que han fallado y recordó que los resultados del equipo son responsabilidad de todos.

“Aquí nadie es culpable, todos somos responsables”, apuntó.

El brasileño, de 59 años, se declaró sorprendido por el despido del técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, de quien dijo debe estar tranquilo por los logros que tuvo con su equipo

“Los logros de Vucetich son reconocidos por todos, la sorpresa que te da, pero él debe estar tranquilo porque su trabajo ahí quedó”, comentó.

Ferretti le deseó éxito a José Guadalupe Cruz, nuevo responsable en el banquillo del Monterrey y dijo que “llega a una gran institución”.

El estratega anunció que el argentino Emanuel Villa, quien salió lesionado del partido ante el Chiapas, no participará el fin de semana ante el Veracruz, por la octava jornada del Apertura.

El reporte médico fue una lesión muscular en muslo posterior izquierdo, será sometido a estudios de imagen y su pronóstico es reservado a evolución y estudio de imagen.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain