Amigos de Aarón Hernández lo consideran ‘paranóico’

Un artículo señala que las amistades del ex jugador de la NFL consumía drogas y cargaba un arma a todas partes desde la muerte de su padre.

Las amistades de Hernández calificaron de poco confiables a las personas que frecuentaba.

Las amistades de Hernández calificaron de poco confiables a las personas que frecuentaba. Crédito: AP

Un artículo del más reciente número de la revista Rolling Stone publicó testimonios de amistades no identificadas del exala cerrada de los New England Patriots, Aarón Hernández, a quien calificaron de “paranóico” desde hacía tiempo.

La publicación afirma que los problemas del hoy preso por homicidio dio un giro inesperado cuando su padre falleció, lo que ocasionó a la larga que el joven comenzara con problemas de conducta contrastantes con sus logros deportivos.

Las amistades aseguraron que los problemas se agravaron luego de que Hernández firmara un contrato con los Patriots por cinco temporadas y 40 millones de dólares, cuando comenzó a frecuentar a personas de “dudosa reputación“.

De acuerdo a la famosa revistas, especializada en música, Hernández consumía una droga conocida como Polvo de Ángel y cargaba a todos lados un revólver, pues temía que sus nuevos amigos quisieran asesinarlo.

Incluso menciona un episodio en el que voló a Indianápolis a los Combinados de Talento para hablar con su entrenador en jefe, Bill Belichick y darle a conocer su temor por perder la vida.

La oficina del Fiscal de Distrito de Bristol anunció que Hernandez comparecerá el 6 de septiembre en la Corte Superior de Fall River (Massachusetts) por cargos de asesinato en primer grado contra, Odin Lloyd.

En esta nota

aaronhernandez Patriots

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain