Arresto de Lamar Odom agrava crisis con Khloe Kardashian
Y al dolor se suma el nuevo tema del rapero Eminem, que culpa al baloncelista por haberse casado con "la fea"
Si hace unos meses la célebre familia Kardashian ha estado en tensión por la separación de Khloe y Lamar Odom ante la alegada adicción a drogas del jugador de la NBA, este viernes les llegó la gota que podría derramar la copa con el arresto del individuo por manejar en estado de embriaguez.
Odom fue detenido por la Patrulla de Carreteras de California (CHP) en la autopista 101, a la altura del valle de San Fernando, a las 3:54 de la madrugada. Ingresó en la prisión de Van Nuys a las 5:01, según los registros.
Las autoridades afirman que Odom conducía de forma imprudente un Mercedes blanco a velocidades cercanas a los 80 kilómetros por hora (49 millas por hora), muy lento para ese tramo.
Los agentes trataron de que el jugador detuviera su vehículo pero Odom no hizo caso de las advertencias hasta minutos después, cuando frenó y comprobaron “signos claros de intoxicación” en el conductor.
“No pudo llevar a cabo las pruebas de alcoholemia tal y como le fueron explicadas”, sostiene el informe, que apunta a la posible ingesta de alcohol y drogas por parte de Odom.
En la cárcel, el jugador declinó someterse a más pruebas pero fue puesto en libertad tras pagar la fianza de $15,000.
En las últimas semanas se ha especulado con el abuso de drogas por parte del deportista, incluidos rumores acerca de una posible desaparición tras una pelea con su esposa, la mediática Khloe Kardashian.
Su agente explicó que esa información no era cierta y que el jugador se encontraba en un hotel de Los Ángeles mientras trataba de superar, rodeado de amigos, un problema de consumo de drogas.
En 2001, Odom fue suspendido en dos ocasiones por violar las reglas de la NBA en cuanto a consumo de drogas, si bien la Liga nunca entró en detalles acerca de esas infracciones.
De hecho los rumores en torno al uso de sustancias prohibidas y las dudas sobre su carácter hicieron que el jugador fuera elegido en el número cuatro del sorteo universitario (draft) de 1999, en vez del primer puesto como se especulaba.
En su carrera en la NBA, Odom ha jugado para los Clippers de Los Ángeles, los Heat de Miami, los Lakers de Los Ángeles y los Mavericks de Dallas.
El popular rapero estadounidense Eminem arremetió contra Khloe Kardashian en su mas reciente sencillo, “Berzeck” -parte de su próximo disco ‘MMLP2’-, donde se refiere a la estrella televisiva como “la fea de las Kardashian” al mismo tiempo que ataca a su marido, el baloncestista Lamar Odom, por haberse casado con ella.
La letra del tema reza: “Dicen que el amor es más fuerte que el jarabe de la tos y el Porexpan. Pero yo lo único que sé es que caí dormido y me desperté en Montecarlo con la fea de las Kardashian a mi lado. Lamar O, perdón, pero parece que tú y yo hemos bajado el listón”.
Esta no es la primera vez que Eminem se ceba con la familia Kardashian ya que en su tema ‘We Made You‘, lanzado en el año 2009, el controvertido rapero ponía en tela de juicio la feminidad de Kim Kardashian.
“Dios mío, creo que Kim Kardashian es un un hombre. Pisoteó a un hombre que preguntó si podía poner las manos en su masivo cul… Apriétalo, hazlo botar y pásalo a un colega”, cantaba Eminem en el polémico tema.
Este nuevo revés viene en uno de los peores momentos en la vida de Khloe, quien lucha actualmente por salvar su matrimonio después de que la rumores apuntaran a que Lamar le había sido infiel en numerosas ocasiones con distintas mujeres, un detalle que se añade a la seria adicción que tiene el jugador de baloncesto a la cocaína.