Bale se somete a reconocimiento médico (fotos)

Gareth Bale se sometió al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja de la capital de España, donde aterrizó la pasada madrugada.

Madrid, 2 sep (EFE).- Gareth Bale, que fue presentado a las 13.00 horas como nuevo jugador del Real Madrid, se ha sometido al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja de la capital de España, donde aterrizó la pasada madrugada.

Llegó el momento que tanto deseaba Bale, que ha presionado al Tottenham hasta que se cerró el acuerdo con el Real Madrid en la tarde de ayer por 85,3 millones de libras (100 millones de euros). En la noche del domingo voló desde el aeropuerto de Luton, en Londres, al de Barajas en Madrid, donde aterrizó a la 1.30 de la madrugada.

Poco más tarde llegó al Hotel Mirasierra Suites donde apenas ha podido dormir, ya que a las 9 de la mañana ha llegado al hospital madrileño donde los médicos del Real Madrid le someten a un reconocimiento médico que dé el visto bueno a su firma de contrato por seis años y la presentación en el estadio Santiago Bernabéu a las 13.00 horas.

En esta nota

Deportes futbol futbolespanol futbolinternacional GarethBale ligaespañola RealMadrid soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain