Capturan un cocodrilo gigante en el río Mississippi
El animal rompió el récord por pesar 727 libras y medir 13 pies de largo
Los cazadores de cocodrilos de Mississippi lograron una hazaña este fin de semana, al capturar al de más peso que se haya conseguido antes en ese estado. El animal pesó 727 libras y, aunque midió 13 pies, no logró superar la marca anterior de longitud que registró otro animal encontrado en la misma área, y que midió más de 15 pies.
El récord fue logrado por los cazadores Dustin Bockman, Ryan Bockman y Cole Landers, quienes capturaron al cocodrilo en el río Mississippi en el condado Claiborne.
El Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi confirmó que el animal cazado el fin de semana es el más pesado que se haya capturado hasta el momento. La marca anterior corresponde a uno que pesaba 697 libras y que fue conseguido en el 2008.
La temporada de caza se extiende hasta el 9 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para establecer otro récord, aunque tomando en cuenta el trabajo que da, probablemente este permanezca como el mejor del 2013.
Y es que debido a las dimensiones del reptil hallado el fin de semana, a los cazadores les tomó más de dos horas para amarrarlo y otras cuatro para ingresarlo al bote. Los hombres tuvieron que pedir la ayuda de otras cuatro personas para lograr movilizar y transportar al animal.
Los cazadores indicaron que ahora tienen planes de hacer una gran parrillada con la carne del cocodrilo, además de usar su piel para fabricar algunas piezas de recuerdo como marcos para fotografías y portadores de armas.