El Espanyol define dorsales, Moreno llevará el 15

Los Periquitos asignaron este martes los números que portarán sus jugadores tras las últimas incorporaciones del conjunto blanquiazul.

Héctor Moreno se queda en definitiva con el 15.

Héctor Moreno se queda en definitiva con el 15. Crédito: Notimex

Madrid.- Una vez que cerró el mercado de fichajes de invierno en Europa, el equipo Espanyol, que dirige el mexicano Javier Aguirre, dio a conocer los dorsales definitivos para la temporada 2013-2014, en la que el también mexicano Héctor Moreno portará el número 15, mientras que los nuevos fichajes, el colombiano Jhon Córdoba y el rumano Gabriel Torje, lucirán el 24 y 25, de manera respectiva.

Por su parte, el recién ingresado Álex Fernández lucirá el dorsal 22, que dejó libre el ghanés Wakaso Mubarak, quien fue traspasado al club ruso Rubin Kazan, mientras que Germán Parreño, que firmó contrato la semana pasada, portará el número uno.

El defensa mexicano Héctor Moreno tendrá el dorsal 15, el brasileño Felipe Mattioni el dos, Raúl Rodríguez el tres, Víctor Sánchez el cinco y Sergio Tejera el seis, en tanto que el brasileño Sidney y el francés Thievy Bifouma llevarán respectivamente los números seis y siete.

De la misma forma, al uruguayo Christian Ricardo Stuani le fue designado el número ocho, a Sergio García de la Fuente el nueve y al portugués Luis Miguel Afonso Fernandes ““Pizzi” el 10, también fue otorgado el número 11 a Joan Capdevila, el 12 a Manuel Lanzarote y el 13 a Kiko Casilla.

El Espanyol lucirá sus nuevos jerseys el próximo jueves para su duelo ante el equipo londinense West Ham United Football Club, como parte de la XXXIX edición del Ciutat de Barcelona, XVII Memorial Fernando Lara, en la capital española.

En esta nota

Espanyol hectormoreno ligaespañola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain