Los Red Bull de Vettel y Webber dominan en Monza

La escudería del 'toro rosso' dominó la segunda sesión de libres para el GP de Italia en la que el español Fernando Alonso fue quinto.

El monoplaza de Vettel saliendo de pits.

El monoplaza de Vettel saliendo de pits. Crédito: AP

Monza (Italia).- Los monoplazas Red Bull del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber dominaron la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia -duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno-, que se disputa en el Autódromo de Monza y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

En la mejor de sus 39 vueltas, Vettel, triple campeón mundial de F1 y líder del campeonato, cubrió los 5,738 metros del circuito italiano en un minuto, 24 segundos y 453 milésimas, 623 menos que su compañero australiano, que dio los mismos giros que él.

Los dos pilotos de Lotus, el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romainn Grosjean, compartieron el tercer puesto en la tabla de tiempos, al marcar exactamente el mismo crono: un minuto, 25 segundos y 116 milésimas.

El doble campeón mundial asturiano, que giró 38 veces en esta segunda sesión, marcó el quinto tiempo, de 1:25.330, a casi nueve décimas del de Vettel.

En esta nota

markwebber monza redbull sebastian_vettel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain