Momentos clave de Memo Ochoa con el Ajaccio (Videos)

El mexicano fue nombrado el portero de la semana en la liga francesa, por lo que ahora recordamos sus mejores atajadas, ¡no te las puedes perder!

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una semana crucial en la liga francesa de fútbol

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una semana crucial en la liga francesa de fútbol Crédito: Mexsport / archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa vivió una semana crucial en la primera división del fútbol de Francia, tras ser nombrado el mejor arquero de la semana, gracias a sus atajadas frente al Sochaux el pasado sábado.

Por aras del destino, Ochoa no fue convocado por el técnico de la selección mexicana, José Manuel “Chepo” de la Torre, para encarar los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos, luego de exigir la titularidad en el Tricolor.

La ausencia de Paco Memo en el cuadro nacional fue crucial para que tuviera un desempeño este fin de semana para el recuerdo, pues una vez más, el mexicano es blanco de elogios por parte de aficionados y medios franceses.

Ochoa llegó al Ajaccio en 2011 y ya desde entonces el equipo tenía serios problemas relacionados con un posible descenso. Sin embargo, las atajadas de Paco Memo permitieron que el equipo se mantuviera en el máximo circuito galo.

A continuación, te presentamos algunos de los momentos clave de Paco Memo Ochoa durante su paso por el fútbol francés.

El 22 de octubre de 2011, Guillermo Ochoa le detuvo un penalti a Andre Ayew, del Olympique de Marsella. El mexicano también le ha detenido penales al Olympique de Lyon y a Montpellier.

En la última temporada, el 11 de enero del presente año, Ochoa se lució con una de las mejores tajadas, nada menos que con Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco del París Saint-Germain quien a pesar de estar solo frente a Paco Memo, gracias a la oportuna intervención del mexicano, no fue capaz de abatir la portería del Ajaccio.

Las atajadas de Paco Memo Ochoa dan la impresión de que el exportero del América se suspende en el aire.

El 3 de febrero de 2013, Ajaccio enfrentó al Olympique de Lyon. El cuadro visitante estuvo encima la mayor parte del tiempo, presionando a diestra y siniestra, pero Ochoa tuvo intervenciones clave para evitar lo que, incluso, pudo ser una goleada. Al final, Ajaccio se impuso 3-1.

Ni el campeón Montpellier fue capaz de abatir la portería de Francisco Guillermo Ochoa.

Aún está presenta aquella atajada sobre Younes Belhanda, cuando el futbolista de Marruecos intentó cobrar un penal al estilo “Panenka”.

No cabe duda que el portero mexicano es un ejemplo de movilidad y reflejos, sin importar la cancha en la que se pare.

En esta nota

ajaccio guillermoochoa Videos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain