Esposa de Zimmerman llamó al 911 en Florida tras amenaza

El exvigilante fue arrestado luego de que la Policía recibiera una llamada desde la casa de los padres de Shellie Morgan

Shellie Zimmerman anunció la semana pasada el divorcio de su marido.

Shellie Zimmerman anunció la semana pasada el divorcio de su marido. Crédito: AP

El abogado de Shellie Morgan, la esposa de George Zimmerman, informó a la cadena ABC News que el exvigilante voluntario llegó a esgrimir “un cuchillo” después de que su esposa descubriera un arma de fuego en la casa que compartían.

Tras un fuerte altercado verbal con ella y su suegro, Zimmerman llegó a apuntar a ambos con la pistola, según las declaraciones del abogado a la cadena de televisión.

Según la llamada al 911, la esposa de Zimmerman dijo que éste golpeó a su suegro, hizo pedazos un iPad y los amenazó con una pistola.

Escucha aquí la llamada al 911

Zimmerman fue detenido esta tarde en Floria por la supuesta agresión a Shellie, quien apenas la semana pasada le había pedido el divorcio.

La detención se produjo en la ciudad de Lake Mary, al norte de Orlando, en Florida, y la Policía está investigando si en el incidente de violencia doméstica en efecto se utilizó algún arma.

Fuentes policiales citadas por la cadena ABC News confirmaron que Zimmerman se encuentra bajo custodia y que en el incidente también se vio envuelto el padre de Shellie, Colin Morgan.

Al parecer, según la Policía, en el incidente se produjeron “amenazas y hubo algún tipo de armas involucradas”.

Shellie Morgan anunció la semana pasada el divorcio de su marido, apenas dos meses después de que el exvigilante fuera absuelto por un jurado de la muerte del joven negro Tryvon Martin, al que mató de un disparo en el pecho durante un forcejeo en una urbanización de la localidad de Sanford, en Florida.

En esta nota

Florida GeorgeZimmerman ShellieZimmerman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain