Actriz Ana Belén prueba suerte en EEUU

México/Notimex — Ana Belén Lander, actriz mexicana que ha destacado en telenovelas y en cine de este país, decidió partir a Los Ángeles, California, para crecer a nivel profesional y como persona, y lo ha logrado, pues la serie que grabó en Miami, “11-11 En mi cuadra nada cuadra”, ha tenido éxito en América Latina.

La hija de la también actriz Lucero Lander es una de las protagonistas de la referida producción, en la que interpreta a “Karina”, quien es sincera, simpática y amigable, virtudes que Ana Belén cada día trata de reforzar con sus semejantes.

“Soy una persona muy sociable y me gusta cimentar buenas amistades”, afirmó en entrevista con Notimex la actriz, quien dijo que no se le ha dificultado formar un buen equipo de trabajo que, incluso, se ha convertido en su segunda familia, y es más, vive con dos de sus compañeros de grabación.

En la serie, que inició el pasado 3 de junio y concluirá el 13 de septiembre, comparte créditos con Patricio Gallardo, Alberich Bormann, Thali García, Kevin Aponte y Reinaldo Zavarce, entre otros.

La historia de corte juvenil le ha permitido a Lander crecer como actriz, y por ello, debutó la semana pasada en Miami en las funciones de microteatro, concepto que tiene su origen en España y consiste en presentar de cuatro a seis obras, máximo de 15 minutos de duración sobre un mismo tema, y en este caso, la música.

“En Miami se representarán las obras teatrales en un vagón de tren donde caben 20 personas; vamos a estrenar la temporada este viernes y durará cuatro fines de semana”, agregó.

A la par graba la telenovela “Cosita linda”, en la que da vida a “Debby”, una chica rebelde, por lo que ha tenido que experimentar un cambio de “look”.

“Me veo de más edad, pero eso no importa, porque lo que más deseo es que mis personajes sean creíbles y ser recordada por cada trabajo que emprenda”, señaló la actriz que graba la telenovela desde hace tres meses al lado del actor peruano Christian Meier.

Dijo que desea volver a México algún día para participar en un proyecto con un papel importante, ya sea en telenovela, cine o teatro, aunque aclaró que lo que le interesa es trabajar, ya sea en México o en el extranjero como hoy lo hace.

“Estoy lista para desempeñar cualquier papel que se me encomiende y lo que quiero es dar continuidad a mi carrera en cualquier latitud”, finalizó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain